FAQ

¿ ES NECESARIA REALIZAR UNA RESERVA ANTICIPADA ?

Sí. Nosotros recomendamos que reserve la bicicleta con antelación, para asegurar que disponemos del modelo que deseas y la talla.

¿ DÓNDE ESTÁN EXACTAMENTE LOCALIZADAS LAS TIENDAS ?

Puedes encontrar la ubicación de nuestras tiendas aquí:

Arrecife

10:00 a 20:00h de lunes a sábados Domingos cerrados.

Costa Teguise

9:00 a 13:00 y 16:00 a 19:00h de lunes a sábados y de 10:00 a 13:30h domingos

¿ QUÉ TIPOS DE SISTEMA DE PEDALES PUEDO ELEGIR ?

SPD, SPD-SL, Look Kéo y pedales standard.

¿ EXISTE UN SERVICIO DE ENTREGA Y RECOGIDA EN MI HOTEL ?

Sí, puede contratar el servicio de entrega de bicicletas en su localización, previo pago del servicio en el apartado “accesorios”. 

Para grupos, ofrecemos un servicio de entrega y recogida especial en función del número de bicicletas que se reserven.

¿ ALGUIEN PUEDE VENIR A RECOGERME SI TENGO UN PROBLEMA EN LA CARRETERA ?

No disponemos de un servicio para emergencias, pero puede llamar al teléfono que encontrará en la bicicleta.

¿ PUEDO HACER UNA RESERVA DE BICICLETA POR TELÉFONO ?

Solo es posible de forma online

¿ ES OBLIGATORIO  EL USO DEL CASCO ?

¿ DISPONEN DE IFORMACIÓN SOBRE RUTAS ?

Sí, disponemos de diferentes rutas para poder descargar en GPX o  a visualizar a  través de plataformas como  STRAVA. 

¿ ES NECESARIO LLEVAR CHALECO DE SEGURIDAD EN LAS CALLES ?

Se RECOMIENDA el uso de chaleco de seguridad. Si conduces en la oscuridad, la iluminación es obligatoria (delantera + trasera). Si tus luces no funcionan por algún motivo, como si están sin baterías, entonces debes usar un chaleco reflectante de seguridad o ropa reflectante como una camiseta con rayas reflectantes en la espalda.

¿ DÓNDE PUEDO DEJAR LA BICICLETA DURANTE LA NOCHE ?

Muchos hoteles tienen opciones para aparcar tu bicicleta, por ejemplo.

¿ OFRECEN USTEDES BICIS DE ALQUILER CON ASIENTOS DE NIÑOS ?

No, desafortunadamente no tenemos asientos de niños y tampoco trailers para niños disponibles.

ALQUILER

¿ CUÁNTO ES EL PRECIO DE ALQUILAR UNA BICI ?

Toda la información acerca del alquiler de bicicletas puede encontrarla en nuestra página web.

¿ ALQUILAN USTEDES ZAPATOS DE BICI ?

No disponemos calzado para alquilar, pero si no trae los suyos, puede comprar uno en nuestra tienda.

HE RESERVADO UNA BICICLETA PERO NO HE RECIBIDO LA CONFIRMACIÓN DE RESERVA, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Revisa la bandeja de spam  y si no te ha llegado por favor ponte en contacto con reservas@tribike.es 

¿ PUEDO RECOGER MI BICICLETA LA NOCHE ANTERIOR AL DÍA DE LA RESERVA ?

El inicio del periodo de alquiler comienza en la mañana del primer día que se indico en la reserva (ver horarios de apertura). No es posible recoger la bici por la tarde del día anterior, porque no podemos garantizar que este disponible y/o preparada para alquilar.

¿ CUÁNTO CUESTA ALQUILAR EL CASCO ?

El casco es gratuito. Durante el proceso de reserva online, debe seleccionar la talla.

¿ ESTÁ LA BICICLETA ASEGURADA CONTRA ROBO ?

No hay seguro contra robo incluido en el contrato.

¿ESTA LA BICICLETA ASEGURADA CONTRA DAÑOS?

Es un servicio extra. Puedes reservar (on line y en nuestras tiendas) un seguro por daños válido por 7 días. Este seguro puede ser usado para Bicis de carreteras, E-Bikes (No para e-MTBs), bicis de trekking bikes y bicis urbanas.

¿ PUEDO CONTRATAR UN SEGURO CON LA BICICLETA ?

Sí. Tu puedes contratar un seguro limitado por daños en la bicicleta, este seguro no incluye: robo, vandalismo o uso por terceros de la bici. La persona que alquila la bici tendrá que asumir los costos de los daños que no este cubiertos por el seguro. La persona que alquila la bicicleta debe informar de forma inmediata de cualquier daño en la bici para repararla inmediatamente. Los costes de los daños cuasados por choques, uso indebido o vandalismo deben ser pagados por la persona que alquiló la bici. Los costos por daños no se pueden deducir del depósito de alquiler. Ambas partes se someten a los tribunales y las leyes de la ciudad en la que se emitió el contrato de alquiler.Si tienes alguna duda, por favor contacta con nosotros.

¿ ES EL ALQUILER DE BICI VÁLIDO POR 24 HORAS ?

No, el alquiler es válido por un dia: Un (1) día de alguiler es recogida y entrega el mismo día.

¿ EXISTE UN SERVICIO DE ENTREGA Y RECOGIDA EN MI HOTEL ?

No, las bicicletas son entregadas en nuestras tiendas, de esta forma podemos ofrecer el mejor servicio.

CUÁNDO LLEGO A LA TIENDA Y ESTÁ CERRADA, ¿ QUÉ PUEDO HACER?

Debe esperar a que vuelva a abrir para entregar la bicicleta y que el operario pueda verificar que está todo en orden. Tribike se reserva el derecho de cobrar el precio del alquiler de un día en estos casos.

¿ TENGO RECARGO SI ENTREGO LA BICICLETA DESPUÉS DEL PERIODO CONTRATADO ?

Sí, Tribike se reserva el derecho de NO devolución del depósito en estos casos.

¿OFRECEN TOURS?

No, pero tenemos rutas que puede cargar en su reloj  o dispositivo  Gps o visualizar en su teléfono  a través de la plataforma Wikiloc o strava.

QUIERO ALQUILAR VARIAS BICICLETAS PARA UN GRUPO

En el caso de querer alquilar varias bicicletas, contacte en reservas@tribike.es y le haremos una propuesta personalizada. 

¿ QUÉ TIPO DE BICICLETAS ALQUILAMOS ?

Tenemos bicicletas de CIUDAD, de MONTAÑA, ELÉCTRICAS y de CARRETERA.

¿ QUÉ MARCAS DE BICICLETAS ALQUILAN ?
Alquilamos bicicletas de las marcas CANNONDALE, BMC, CERVELO, MOUSTACHE y SPECIALIZED

¿ LA BICICLETA LLEVA ALGÚN KIT DE REPARACIÓN DE PINCHAZOS ?

Sí, todas las bicicletas están equipadas con una bolsa de sillín que contiene cámara de aire de repuesto y palancas de neumáticos. También están equipadas con una mini bomba y dos porta bidones unidos a la bicicleta.

¿ES POSIBLE COMPRAR ACCESORIOS Y REPUESTOS DE CICLISMO CERCA SI FUESE NECESARIO?

Sí, el Bike Center cuenta con una variedad de repuestos que incluyen botellas de agua y nutrición deportiva. Además, nuestra tienda de deportes también tiene una amplia gama de productos incluyendo ropa.

¿ ALQUILAN  BICICLETAS PREMIUM ?

SI, nos gusta el rendimiento y tenemos bicicletas del máximo nivel.

¿ PUEDO RESERVAR UNA BICICLETA PREMIUM SOLO DURANTE UN DÍA ?

El período mínimo de alquiler para este tipo de bicicletas es de tres días. Estas bicicletas no podrán alquilarse únicamente durante un día.

HE INTENTADO RESERVAR UNA BICICLETA PREMIUM ONLINE, PERO MI TALLA NO ESTÁ DISPONIBLE, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Nuestra disponibilidad total de bicicletas se muestra online y se actualiza automáticamente cuando hay cancelaciones, por lo tanto, si su talla no está disponible, le recomendamos que lo intente en otro momento. 

A continuación podéis encontrar algunas preguntas y respuestas que os ayudarán en el proceso de la devolución y solicitud de reembolso del alquiler de bicicletas. 

MIS VACACIONES HAN SIDO CANCELADAS, ¿ PUEDO OBTENER UN REEMBOLSO POR EL ALQUILER DE BICICLETAS ?

Sí, asegúrese de re-enviarnos su correo electrónico de confirmación de la reserva original, el cual debe mostrar claramente los detalles de la factura. 

¿ SE PUEDE REALIZAR EL REEMBOLSO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA ?

Por seguridad, el reembolso se realizará a la tarjeta o cuenta Paypal con la que se realizó el pago original.

¿ CUÁNDO RECIBIRÉ MI REEMBOLSO ?

Por favor, tenga en cuenta que el tiempo estimado de su reembolso es de 30 días. Dado el altísimo volumen de solicitudes, nuestro departamento de administración está trabajando lo más rápido posible para realizar todas las devoluciones. Si no se ha recibido el dinero en un plazo de 30 días, por favor póngase en contacto con nosotros.

¿ PUEDO CAMBIAR MI RESERVA PARA OTRA FECHA ?

Sí, siempre que avises con un mínimo de 5 semanas de antelación a la fecha de tu reserva.